Filosofía Empresarial

Nuestra Misión

Somos una organización civil, legalmente constituida, que produce y comercializa cacao orgánico y sus cultivos asociados, a través de un sistema agroforestal que promueve una agricultura responsable, que dirige sus prácticas de inclusión social, en un entorno familiar y amigable con el ambiente.

Filosofía Empresarial

NUESTRA VISIÓN

Ser una asociación fuerte, establecida bajo un sistema agroforestal capaz de producir, procesar y comercializar cacao orgánico y cultivos asociados de alta calidad, cumpliendo con las exigencias de mercado local e internacional, para lograr el beneficio a nuestras familias e incentivar la actividad económica de la zona.

Principales valores que rigen

Nuestras acciones

Puntualidad

Cumplir las tareas en el horario establecido. Ya sea para llegar a una reunión o para cumplir con las respectivas obligaciones, tanto de los miembros asociados, como de la propia asociación.

Honestidad

No engañar a la asociación, al mercado y a sí mismo. Es decir, ser sinceros y respetuosos de los acuerdos y todas las obligaciones establecidas.

Responsabilidad

Aceptar las consecuencias de los compromisos y obligaciones que tomó a su tiempo, en suma, es hacerse cargo de lo asignado.

Lealtad

Respetar los acuerdos comerciales que existen entre el productor, la asociación y viceversa

Respeto

Aceptar la decisión de la mayoría y respetar la opinión de los demás. Cumplir las obligaciones conjuntas, respetar los derechos, obligaciones y valores.

Facebook